La Casa de la Cultura de Roatán ofrece recorrido histórico en Semana Santa

0 76

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

John Manzanares informó que durante la Semana Santa la Casa de la Cultura de Roatán, ofrecerá únicamente los recorridos históricos para los visitantes extranjeros, nacionales y locales.

«Va a estar abierto para darles el recorrido histótico. No tenemos otra actividad porque esas se realizan con los estudiantes y ellos se van de vacaciones», mencionó.

Manzanares relató que los recorridos son gratis y «solo queda la operatividad de la Casa de la Cultura para que las personas que vengan y visiten puedan conocer parte de la historia del departamento y que no solo se vayan con los parajes hermosos de Roatán».

De acuerdo con el encargado, el recorrido histórico se lleva acabo en 15-20 minutos «contamos con fototeca y les hablamos un poco de la historia».

El horario de atención de la Casa de la Cultura será de 10:00am a 5:00pm todos los días (de lunes a domingo)

Además, recordó que la Casa de la Cultura cuenta con una biblioteca en la cual pueden leer y degustar un buen café.

«Invitamos a los veraneantes a que visiten la Casa de la Cultura. Hay horarios donde el sol no es muy ameno para estar en la playa, pero hay otras actividades como visitar la Casa de la Cultura donde pueden llegar y conocer parte de la historia», finalizó diciendo el entrevistado a Diario Roatán.

Galeria de los recorrido de la Casa de la Cultura de Roatán

(Visited 76 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.