¿No sabes dónde ir? The Beach Club San Simon tendrá exquisita comida y la animación de reconocidos DJ

0 90

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El club de playa San Simon del Hotel Mayan Princess estará abierto para el público en general durante Semana Santa (se solicita solo el consumo), además contarán con la animación de reconocidos Dj locales y extranjeros para animar su estadía en este verano 2023, así lo informó Ana Cristina Urrutia.

«San Simon estará abierto para el público, las personas pueden hacer uso de las instalaciones con su consumo», detalló urrutia.

Asimismo, contó que el ambiente veraniego con los Dj «iniciamos el miércoles 5 de abril con el DJ Tijaax, que es nuestro referent Dj, Dj Memo Baca de Nicaragua (jueves 6 de abril), Dj Dess de New York (viernes 7 de abril) y Dj Balto Modular Reef (sábado 8 de abril). La hora de inicio será a las 3:00pm».

Nuevo menú en The Beach Club San Simon

«Queremos invitar a todas las personas que prueben nuestros nuevos menú de día, que es una cocina fusión. Nuestro chef Roberto Torres se inspiró en fusión de sabores latinos y caribeños», dijo Urrutia.

En este sentido, recomendó que prueben el platillo de «camarones quinoa que es algo innovador en la isla y que es muy conocido en Perú, también el ceviche de mango, que esta se inspiró en las costa del Caribe».

Finalmente, recordó que se tiene «el Day Beds a 40 dólares que le inlcuye 6 cervezas Corona en Semana Santa estará de miércoles 5 al sábado 8 de abril».

Contactos:

Facebook: The Beach Club – San Simon

Instagram: @thebeachclubsansimon

(Visited 92 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.