Kim Kardashian reconoce que su relación con Kanye West era una farsa

0 92

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Casi hasta el último momento, cuando se hizo evidente que los rumores acerca de su supuesta crisis tenían una base muy real, Kim Kardashian y Kanye Wets parecían hechos el uno para el otro. Él se presentaba como el genio incomprendido y ella ejercía de musa y esposa devota que lo apoyaba en sus batallas contra el resto del mundo.

Otro factor importante a la hora de analizar su compatibilidad es que ella vio legitimada de alguna forma su propia relevancia a través de la de su esposo. Gracias a KanyeKim pasó de ser vista como una celebridad de tercera, a convertirse en un icono de estilo que aparecía en la portada de Vogue.

Sin embargo, de puertas para dentro la realidad era muy diferente. Aunque el nuevo reality que Kim protagoniza con su familia se está emitiendo ahora, en realidad se grabó hace meses y gracias a ese desfase temporal pudo documentar lo que ocurrió en las semanas inmediatamente posteriores a que ella solicitara el divorcio.

Su decisión tomó a muchos por sorpresa y el propio Kanye se negó a aceptarla inicialmente, pero Kim insiste en que hacía tiempo que se había vuelto evidente que no había solución a sus problemas.

(Visited 68 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.