¡Ana de Armas es Marilyn Monroe! Netflix libera el primer trailer de ‘Blonde’

0 101

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Esta mañana se compartió el primer adelanto de la película de Netflix Blonde sobre el icono de Hollywood Marilyn Monroe. En éste se ve a la actriz cubano-española, Ana de Armas, sollozando como la bombshell que dice que no quiere que la abandonen antes de que su maquillista le diga que su amiga vendrá ‘pronto’ para ayudarla.

Ana también se ve con el vestido rosa que Marilyn usó para Gentlemen Prefer Blondes cuando cantó Diamonds Are A Girl’s Best Friend y también con el vestido blanco sobre un respiradero de la calle para su película The Seven Year Itch.

Desde ya podemos augurar una nominación al Oscar para De Armas. Cuando se le dice que su amiga casi llega, Monroe pasa de llorar a sonreír mientras mira en un espejo a sus propias imágenes de superestrella, y luego suelta una carcajada, lo que insinúa sus cambios de humor erráticos.

El parecido entre Ana de Armas y Marilyn Monroe

Su repentina transformación de humor es alarmante, pero su gran sonrisa y su risa son cautivadoras, como en sus famosas películas. También se ve a la diosa del séptimo arte siendo acosada por fanáticos y la prensa mientras la policía ayuda a la celebridad angustiada a través de una multitud.

En el clip, Diamonds Are A Girl’s Best Friend se escucha con una voz lenta y malhumorada. La película está basada en un libro de 2000 de Joyce Carol Oates y está dirigida por Andrew DominikBlonde está programado para estrenarse en septiembre en Netflix y será la primera película original del servicio de transmisión en obtener una calificación NC-17.

«Las ambiciones de Andrew fueron muy claras desde el principio: presentar una versión de la vida de Marilyn Monroe a través de su lente», dijo recientemente Ana. «Quería que el mundo experimentara lo que realmente se siente no sólo siendo Marilyn, sino también Norma Jeane. Descubrí que era la versión más atrevida, sin disculpas y feminista de su historia».

De Armas reveló que, al lado del cineasta, «trabajamos en esta película durante horas, todos los días durante casi un año. Leí la novela de Joyce, estudié cientos de fotografías, videos, grabaciones de audio, películas, todo lo que pude conseguir. Cada escena está inspirada en una fotografía existente».

La actriz abundó en qué examinaron cada detalle de las fotos y los debatieron lo que creían que pasó. «La primera pregunta siempre era: ‘¿Qué sentía Norma Jeane aquí?’ Queríamos contar el lado humano de su historia. La fama es lo que convirtió a Marilyn en la persona más visible del mundo, pero también convirtió a Norma en la más invisible».

(Visited 94 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.