Aunque no lo parezca, Harry Styles tiene inseguridades en relaciones amorosas

0 56

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Aunque a simple vista demuestra confianza y hasta un poco de atractivo descaro, lo cierto es que Harry Styles es un ser «humano» y, como tal, en ocasiones se convierte en un manojo de inseguridades, sobre todo, a la hora de interactuar con el otro sexo.

En su última entrevista, el que fuera integrante de One Direction se sinceró sobre las dudas que lo invaden acerca de la percepción que las chicas tienen de él, sobre todo en los inicios de una aventura amorosa.

En la actualidad, Harry mantiene un discreto y estable noviazgo con la actriz y directora Olivia Wilde, pero en los primeros días de romance el intérprete sentía que no estaba a la altura de su pareja.

«Siento que no soy lo suficientemente ‘cool’. Creo que, cuando te gusta alguien y estás en las primeras fases de la relación te preguntas: ‘¿Estoy haciendo las cosas bien?’. Antes de llegar a ese momento en el que los dos están muy cómodos con el otro pasan muchas cosas», confesó a su paso por el podcast ‘Spout’. «Todos somos humanos», sentenció sobre su carácter imperfecto.

Incluso durante sus ya lejanos tiempos en One Direction, el astro de la música había dejado claro que no era un chico tan seguro de sí mismo o de su incuestionable magnetismo, ya que él mismo se convertía con frecuencia en el objeto de sus afiladas bromas y ácidos comentarios.

Tanto es así, que al ser cuestionado una vez sobre el rumbo que habría tomado su carrera profesional de no haber triunfado en la música, Harry desplegó una mueca sarcástica y respondió: «Sería virgen».

(Visited 48 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.