Kim Kardashian asegura que no se inyectó ni se operó los gluteos

0 180

Kim Kardashian se encuentra muy molesta, pues resulta que diversos medios la han señalado de haberse operado e inyectado el trasero, hecho que hizo estallar a la socialité, quien recurrió a las redes sociales para defenderse.

«Estoy viendo todos estos tabloides sin sentido que dicen que tengo implantes e inyecciones en los glúteos. ¡Consíganse una vida! Usan fotos de mí cuando era 15 libras más delgada (antes de tener a mi bebé) ¡y las comparan con mi apariencia de ahora! Todavía tengo que perder peso «, dijo Kim en a través de su cuenta de Twitter.

Kim Kardashian y Beyoncé, un duelo de divas

«¡Cualquiera que haya tenido un bebé sabe lo difícil que es bajar de peso y obvio porque tu cuerpo cambia totalmente! Burlarse de mí embarazada y burlándose de mí tratando de bajar de peso y la culpa sigue siendo mía. Yo no soy perfecta, pero nunca voy a cumplir con las normas. Y por cierto que he perdido mucho peso hasta ahora y estoy orgullosa de ello ¡no hagan a las jóvenes acomplejadas! «, finalizó Kardashian.

No resulta nada nuevo el hecho de que los fotógrafos se centren en la retaguardia de estrella de televisión, sin embargo, estas acusaciones hicieron enojar mucho a Kim, quien seguramente quiere verse muy atractiva en su boda.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.