Dorn Ebanks revela avances de sus 24 días en la Alcaldía de Roatán

0 154

Coxen Hole, Roatán

El Alcalde Dorn Andy Ebanks revelo los avances obtenidos en sus 24 días de gestión en la comuna isleña.

Ebanks comenzó su periodo impulsando el turismo y reconociendo a las personalidades que eligen Roatán como destino predilecto, mediante la entrega de dos llaves que los reconoce como visitantes distinguidos al jurista internacional Julián Palacín y al periodista de la cadena CNN Ismael Cala, quienes se comprometieron a promocionar la isla.

Y con el objetivo de mostrar una mejor imagen de la isla, se han iniciado un proceso de limpieza en solares y muros.

Sin dejar de mencionar el proyecto de bacheo de carreteras que se esta realizando a lo largo y ancho de la isla.

Además de estos el edil isleño se ha reunido con empresarios con el objetivo de presentar su el proyecto de seguridad denominado “Roatán Libre de Delitos”.

Seguidamente los Alcaldes del Departamento de Islas de la Bahía se reunieron con el edil porteño Allan Ramos quien compartió el plan de seguridad que ha implementado y los resultados obtenidos.

Consecutivamente la segunda semana de febrero visito la isla la Embajadora de Canadá Wendy Drukier con el fin de estrechar lazos de amistad con Honduras y especialmente con este Departamento.

Ebanks concluyo pidiéndole al pueblo isleño que trabajen juntos ya que es la única forma de lograr los objetivos deseados.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.