Katy Perry revela los retos que enfrenta como madre primeriza

0 350

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La estrella pop se sinceró sobre una de las partes más duras de la maternidad.

Katy Perry está recurriendo a prácticas ancestrales para ser una madre más despierta.

Durante el evento virtual «Meditate America» ​​de la Fundación David Lynch, que se estrenó el jueves 3 de diciembre, el cantante de Smile habló con Hugh Jackman y su esposa Deborra-Lee Furness sobre el gran «reto» que enfrenta como mamá primeriza de su hija Daisy Dove Bloom.

«Mi hija, es un gran regalo, pero a veces hay un desafío con respecto al sueño», confesó la estrella de 36 años. «No importa cuánto apoyo tengas. Pero, ¿de dónde voy a conseguir esas seis horas que solía conseguir? ¿A dónde se fue? Y se fue, pero sé cómo recuperarlo».

La nominada al Grammy pasó a detallar su uso de la meditación trascendental y cómo ha sido un gran cambio para darle pequeños descansos durante el día.

Ella expresó, «Ha habido muchas formas diferentes en que la MT me ha bendecido, pero en este momento en particular, como nueva madre, me tomo 20 minutos». Katy notó que la práctica le da «el reinicio más profundo» por el que su cuerpo y su cerebro estaban «desesperados».

Katy anunció el nacimiento de Daisy, a quien comparte con Orlando Bloom, en agosto a través de UNICEF, la organización de la que ambos orgullosos padres son Embajadores de Buena Voluntad.

«Estamos flotando con amor y asombro por la llegada segura y saludable de nuestra hija», dijo la pareja en un comunicado en ese momento. «Pero sabemos que somos los afortunados y que no todos pueden tener una experiencia de parto tan pacífica como la nuestra. Las comunidades de todo el mundo siguen experimentando una escasez de trabajadores de la salud y cada once segundos muere una mujer embarazada o un recién nacido, principalmente por causas prevenibles».

La declaración continuó diciendo, «Debido al COVID-19, muchas más vidas de recién nacidos están en riesgo por una mayor falta de acceso a agua, jabón, vacunas y medicamentos que previenen enfermedades. Como padres de un recién nacido, esto nos rompe el corazón, ya que nos identificamos con los padres que luchan ahora más que nunca».

(Visited 53 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.