Stephie Morel está lista para representar a Honduras en Miss Supranational 2024

0 32

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

¡Una catracha que demostrará el talento y la belleza que hay en Honduras! La hondureña Stephie Morel está finalizando su preparación para representar a Honduras en el certamen de belleza Miss Supranational 2024, que se llevará a cabo en Polonia.

En el 2023, Stephie Morel se coronó como la nueva Miss Honduras Supranational para la competencia que se llevará a cabo el próximo 6 de julio en Polonia. Desde entonces, se ha dedicado a perfeccionar cada detalle para brillar en este prestigioso certamen.

Stephie se encuentra afinando los últimos detalles para su participación en el certamen de belleza, donde sin duda alguna destacará. Su determinación, gracia y elegancia son características que seguramente la llevarán lejos en la competencia internacional.

Además de su arduo entrenamiento y preparación, Stephie ha compartido su viaje hacia Miss Supranational 2024 a través de sus redes sociales, brindando a sus seguidores una mirada exclusiva detrás de escena de su emocionante viaje.

Para realzar su belleza y elegancia, Stephie ha confiado en el talento del reconocido diseñador Danilo García, quien será el encargado de vestirla para la ocasión. Con su estilo único y sofisticado, seguramente dejará una impresión imborrable en la pasarela internacional.

La participación de Stephie Morel en Miss Supranational 2024 es un motivo de orgullo para Honduras, y todos los ojos estarán puestos en ella mientras representa a su país en este importante evento de belleza a nivel mundial.

(Visited 31 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.