Juan Jiménez felicita al Fiscal tras enviar a prisión a exintegrantes del Consejo de la Judicatura

Tegucigalpa, Honduras

0 88

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

El exvocero de la Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (Maccih), Juan Jiménez Mayor, felicitó al fiscal de la República, Oscar Chinchilla y al equipo de fiscales por el proceso legal que terminó con el encarcelamiento del expresidente de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Jorge Rivera Avilés.

A través de su cuenta de Twitter, Jiménez Mayor también felicitó equipo de la Fiscalía Especial para la Transparencia y Combate a la Corrupción Pública (FETCCOP).

En la misma publicación, mostró un vídeo donde en su momento, reveló el nombre de Rivera Avilés en investigaciones, cuando aún estaba a cargo de la Misión en el país.

“Buen golpe contra la corrupción en Honduras es el requerimiento y prisión de ex presidente de Corte Suprema y otros funcionarios judiciales. Felicito el trabajo del Fiscal General Oscar Chinchilla @ofchb y equipo de Fiscalía Contra la Corrupción FETCCOP. Estaban en nuestro radar”, escribió.

El pasado miércoles, el expresidente de la CSJ, Jorge Rivera Avilés, y los exintegrantes del desaparecido Consejo de la Judicatura, fueron enviados a la cárcel luego de ser revocadas las medidas sustitutivas que les había brindado un juez en su momento. GO/Hondudiario

Juan F Jimenez Mayor@JuaJimenezMayor

Buen golpe contra la corrupción en Honduras es el requerimiento y prisión de ex presidente de Corte Suprema y otros funcionarios judiciales. Felicito el trabajo del Fiscal General Oscar Chinchilla @ofchb y equipo de Fiscalía Contra la Corrupción FETCCOP. Estaban en nuestro radar

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.