JOH se reúne con empresarios y cúpula de la Policía

0 159

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras

El coordinador de la comisión de transición presidencial, Jorge Ramón Hernández Alcerro, informó que el virtual presidente electo de Honduras, Juan Hernández, se reunirá este lunes con los oficiales que conforman la cúpula de la Policía Nacional.

Además Hernández sostiene reuniones con representantes del sector privado hondureño.
Recordó que Hernández ya se reunió con la junta de comandantes de las Fuerzas Armadas y este día lo hará con la cúpula policial para tratar temas relativos a la seguridad ciudadana y a la defensa nacional que son dos temas estrechamente vinculados, pero que tienen diferentes características.

“Estamos trabajando en ese sector porque naturalmente queremos fortalecer las medidas de seguridad que han sido propuestas por el actual presidente electo”, refirió Hernández Alcerro.
El entrevistado confirmó que también se tiene planificado reunirse con los actuales diputados al Congreso Nacional para tratar el tema del presupuesto general de la República para el próximo año.

“Uno de esos temas, es naturalmente el presupuesto y no se han considerado en este momento otras medidas; el Congreso actual, considero yo que termina alrededor del 20 de enero del próximo año, así que hay un poco de tiempo todavía para considerar”, acotó.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.