JOH celebrará primer año de Gobierno con megas ferias “Vida Mejor” en todo el país

0 149

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

El Presidente Juan Orlando Hernández celebrará este martes 27 de enero el primer año de su gestión gubernamental con megas ferias en las principales ciudades del país, en las que habrá brigadas médicas, entrega de bonos y actividades culturales y recreativas.

“Celebraremos el primer año de Gobierno con nuestro pueblo”, dice el Presidente Hernández. “Será una fiesta de diez de la mañana a dos de la tarde en la que las familias podrán disfrutar sanamente y en seguridad “.

Hernández detalla que habrá entrega del bono para el adulto mayor; personas con discapacidad; escolar y urbano y de los beneficios del programa social “Vida Mejor”, como construcción de letrina, bolsas solidarias, filtros de agua, Eco-Fogones y mochilas escolares.

“También tendremos instaladas brigadas médicas para atender a la población”, señala el Presidente, quien personalmente estará presente en algunas de las ferias.

En San Pedro Sula, Tegucigalpa y La Ceiba estarán presentes 40 médicos generales, 25 odontólogos, 2 educadoras para charlas y 8 enfermeras para entrega de medicamentos.

La población será atendida en las demás ciudades por 20 médicos generales, 10 odontólogos, 2 educadoras para charlas y 5 enfermeras para entrega de medicamentos.

Además, se ofrecen 6 estilistas para cortes de cabello en Ocotepeque, Santa Bárbara, Tocoa, Comayagua, Danlí, Roatán, Gracias a Dios, La Paz, La Esperanza y Juticalpa.

OTRAS ACTIVIDADES

Asimismo, serán impartidos cursos cortos de artesanía y manualidades; madera; elaboración de productos alimenticios; corte y confección; repostería y bisutería Tegucigalpa, San Pedro Sula, La Ceiba, Santa Rosa de Copán, Choluteca, Nacaome, Gracias y Olanchito.

Internet Móvil: se pone a disposición dos camiones con el servicio de Internet Móvil para que los asistentes a las ferias de Olanchito y de Nacaome puedan hacer uso de este servicio. Institución a cargo: INFOP.

“Quiero invitar al pueblo hondureño para que nos acompañe y aproveche la presencia de los camiones del Banasupro Móvil con productos de la canasta básica y kits escolares”, señala Hernández.

Durante las Megas Ferias “Vida Mejor” habrá Recreovías para que los niños puedan jugar, así como grupos de danzas folclóricas y teatro.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.