Jennifer López y Alex Rodríguez se separan

0 421

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Un mes después de que se desataran algunos rumores sobre que Jennifer López y Alex Rodríguez habían cancelado su compromiso , la pareja declaró oficialmente el final de su relación.

La cantante y el ex jugador de béisbol, que han sido pareja desde 2017, han cancelado su compromiso de dos años y se centrarán en la relación de amistad que han formado. Ambos anunciaron la noticia en un comunicado en Today.

“Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Nos deseamos lo mejor para nostros y para nuestros hijos. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo”, se puede leer en el comunicado.

Los primeros rumores de que habían cancelado su compromiso circularon el mes pasado, pero varias fuentes le dijeron a Today en ese momento que los dos «nunca se separaron oficialmente» y que todavía estaban juntos.

“Llegaron a una mala racha que les hizo pensar en lo que debían hacer”, agregaron las fuentes, señalando que era difícil para la pareja verse en medio de las restricciones del Covid-19 mientras López, de 51 años, trabajaba en República Dominicana y Rodríguez, de 45 años, estaba en Miami.

“Todos los informes son inexactos. Estamos trabajando en algunas cosas”, dijeron López y Rodríguez también al programa en un comunicado en marzo pasado.

(Visited 28 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.