Hondureña Dunia Elvir será la nueva presentadora de noticias Telemundo

0 321

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Dunia Elvir oriunda de La Ceiba está triunfando en los medios de comunicación en el extranjero, gracias a su talento periodístico en el canal Telemundo la ha considerado para ser la nueva presentadora de noticias. 

El pasado 12 de abril, el noticiero Telemundo tiene una nueva cara en el plano de sus presentadores y es Dunia Elvir. La hondureña desplegará todo su conocimiento periodístico desde los sets de tan importante medio en Estados Unidos. 

Dunia Elvir una hondureña cinco estrellas

Su experiencia ha sido vista por muchas personas, de tal manera que, se ha hecho acreedora de seis premios Emmy por su buena labor dentro del periodismo, entre otras distinciones que ha tenido a lo largo de su trayectoria. 

La catracha lleva más de 30 años viviendo en el país norteamericano, y aunque el inicio fue difícil; con base a esfuerzo y dedicación ha llegado a ser una mujer admirable por propios y extraños.

Por sus inicios es que, el valor es algo que ha tenido mucha importancia en ella, pues, según ha contado a diferentes medios de comunicación, comenzó con una función que podría ser vista de mal manera, jalando cables, pero la vida siempre apremia; y ahora estará al frente del noticiero de uno de los canales con mayor audiencia en los Estados Unidos y en América Latina. 

A través de sus redes sociales, la periodista agradeció a todos sus seguidores el apoyo brindado en todo este tiempo; por permitirle llegar a sus hogares a través de la pantalla chica y envió cariños a todos ellos. 

La historia de superación de Dunia Elvir es ejemplo para muchos, aunque la vida pone mil trabas, siempre se puede salir adelante, y esa, es una característica del hondureño, tierra de valientes, de hombres y mujeres que no se atemorizan a los retos de la vida y los enfrentan con vigor. 

(Visited 63 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.