Jennifer Irías presenta exhibición artística a beneficio del Centro Cattleya

0 688

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La exhibición de 20 obras inspirada en la “madre tierra” son presentadas en la isla de Roatán a beneficio del Centro Cattleya por destacada artista hondureña.

La artista, Jennifer Irías dijo “Estoy exponiendo alrededor de 20 obras que son completamente nuevas y estoy tratando de implementar el arte reciclado, van a poder observar rollos de papel higiénico, chapas transformados, obras abstractas y un poco lineales, la inspiración básica de esta exhibición ha sido la madre tierra”.


La inspiración de Jennifer para crear estas maravillosas obras creció durante su estadía en la bella isla de Roatán.

“Inicialmente me vine a la isla para buscar la inspiración y en esos últimos meses me he dedicado mucho a lo que es inspirarme en elementos que puedo transformar como lo son elementos de descarte y también muchas obras que van a ver circulares en forma más distinta, que es representativo de agua, del día y la noche, paisajismo que siempre es parte de mi obra de manera un poco más abstracta y un poco más geométrica, eso es lo que pueden encontrar” expresó.


La exposición presentada por la artista hondureña Jennifer Irías lleva el nombre de “Madre Tierra” con un total de 13 obras nuevas y 6 pertenecientes a otra colección.

La artista explicó que “Esta exhibición que forma parte de una exposición complementaria de un programa que estamos impartiendo ahorita que consiste en clases de artes para todos los niños y se les está dando un poco de importancia para lo que es el arte y así poder desarrollar sus habilidades motrices y también su motor fino y grueso que tanto lo necesitan” dijo la artista.

Cabe resaltar que el 25% de las ventas que se realicen por la exposición de “Madre tierra” serán destinadas a beneficio del Centro de Cattleya que es una organización sin fines de lucro y ayudan a niños con capacidades especiales a darles una educación para poderles brindar inclusión social.

Nuevos Proyectos

Asimismo, Irías nos detalló de sus próximos proyectos que continuarán fuera del país “Próximamente me voy de la isla, esta isla me ha dejado tantos buenos recuerdos y tanta inspiración, pero mi próximo proyecto es Ecuador, en donde voy a estar aprendiendo cerámica, entonces seguiré pintando un poco más inspirada en las montañas”.


Y para finalizar expresó sus sentimientos por la encantadora isla de Roatán que enamora con sus impresionantes paisajes y nos expresa sus expectativas al cruzar las fronteras catrachas.


“Roatán es un lugar al que siempre voy a regresar, la idea de salir como artista es poder sacar el arte hondureño y traer una buena imagen a nuestro país y creo que siempre que un artista se da a conocer en el exterior, la aceptación dentro de su país es mayor y no solo para mí, sino que para el arte hondureño en general”.

(Visited 115 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.