Island Tigers destaca como el único gimnasio en Roatán para toda la familia

0 1.071

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

‘‘Island Tigers: Taekwondo-Fitness Center’’ un gimnasio caracterizado por la constancia y perseverancia con 11 años de experiencia revela todos los servicios personalizados y especiales para sus clientes y aquellas personas que deseen ponerse en forma, cuidar su salud y divertirse en familia.

De la mano de propietaria de Island Tigers, Michelle Barrios, también conoce como incursionar en el mundo de los deportes y las rutinas sin importar las edades.

Inicios

Michelle Barrios, propietaria de Island Tigers.

‘‘Comenzamos con una escuela de taekwondo, porque mis hijas eran atletas de ese deporte en el garaje de mi casa y luego iniciamos con los niños, pero las mamás siempre nos pedían que les impartiéramos clases de algo para adelgazar y estar en forma, entonces inicie a dar clases de tae boo’’ expresó Barrios.

El tae boo es un ejercicio de cardio combinado con puños y patadas, posteriormente se implementó las clases de baile siempre tipo cardio.

Después, el gimnasio tuvo la oportunidad de salir a eventos internacionales con los muchachos de artes marciales y paso a paso fuimos se creo un gimnasio familiar donde la mamá, el papá y los niños logran recrearse con el deporte y la sana convivencia.

‘‘Decidimos expandirnos a un gimnasio completo, soy su instructora certificada de zumba, instructora certificada de strong, cinturón negro, certificada a nivel internacional para taekwondo, junto con el maestro Harry que imparte clases a los niños desde los cuatro años en adelante, brindando así un ambiente integral para las familias’’ afirmó la propietaria.

Más servicios

Además, el centro cuenta con el servicio de entrenamiento personal con un maestro especializado para la persona que visitan un gimnasio por primera vez y no saben que rutinas y maquinas deben utilizar.

Island Tigers posee rutinas para principiantes y avanzados, donde los que vienen iniciando hacen ejercicios más suaves y los avanzados se les hacen progresiones con más peso y diferentes retos para que posean una rutina ideal.

Tonificar y lucir tu cuerpo para el verano

Barrios también confesó que para todas las personas que buscan tener un cuerpo esbelto para sus vacaciones de verano hay recomendaciones a seguir y pasos para lograrlo en Island Tigers.

‘‘Aquí están invitados todos a realizar sus ejercicios de bikini body, no se logra en un mes como la mayoría piensa, pero podrán bajar unas cuantas libras. La idea es que si tu te lo propones con motivación cada mes con premios pequeños, al final de este año ya observarás los resultados’’ resaltó.

Ubicación y horarios de atención

Island Tigers esta ubicado en Plaza Jackson, segundo piso en horarios de 5:00am hasta las 8:00pm de lunes a viernes el área de gimnasio.

También se dan las clases de zumba dos veces a la semana y strong dos veces a la semana (ya incluido en el pago mensual) junto con un instructor de grupo, donde se diseñan rutinas diferentes cada semana para que la gente siempre se mantenga motivada.

El espacio para los niños es de 4:00 de la tarde a 8:00 de la noche, dependiendo las edades y tenemos tres clases diferentes de taekwondo.

Cabe resaltar que el gimnasio posee precios accesibles para que toda la familia se anime a divertirse, cuidar su salud, desestresarse.

‘‘Estamos a la orden para las personas que deseen divertirse, ponerse en forma, educar a sus hijos en la parte deportiva, entretenerse sanamente y hacer ejercicio de acuerdo a las exigencias de cada cliente’’ manifestó la instructora.

Reservaciones

Si deseas al equipo de Island Tigers en eventos especiales con coreografías únicas y entretenimiento de primer nivel puedes escribir a la página de Facebook ‘‘Island Tigers Center’’ también por medio de Instagram o al número telefónico 9551-0256.

La instructora aseguró que el propósito es promocionar que las personas empiecen a motivarse en el mundo del ejercicio, sobre todo por su salud y bienestar personal.

Como mensaje final Barrios destacó: ‘‘Hemos sido constantes, perseverantes, todo se dio de a poco, comenzó en un lugar muy chiquito y ahora me asombro que el Señor nos bendice con esta institución, uno de los gimnasios más completos de la isla’’.

Dato curioso

El 3 de marzo el centro cumplió 11 años de aniversario por su fundación donde acerca cada vez más a las familias de Roatán a crear los hábitos del deporte y la interacción social.

(Visited 167 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.