J.J Rendón habla sobre contrato con Silvercorp

0 492

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La llamada Operación Gedeón dejó ocho personas fallecidas y al menos 13 detenidos. Según el régimen del cuestionado presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, a través de una incursión marítima, mercenarios extranjeros de la firma de seguridad estadounidense Silvercorp querían asesinarlo.

Washington afirma que se trata de una campaña de desinformación de Maduro.

Maduro acusó al director ejecutivo de Silvercorp, Jordan Goudreau, de planear el incidente. Y dijo que su Ministerio de Relaciones Exteriores denunciaría la supuesta invasión en la Corte Penal Internacional en La Haya y solicitaría la extradición de Goudreau de Estados Unidos.

En entrevista con Fernando del Rincón para Conclusiones de CNN en Español, el estratega político J.J. Rendón habla sobre el acuerdo con Silvercorp y aclara si el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, estuvo al tanto de esa operación.

El acuerdo con Silvercorp

Cuando se le preguntó sobre el supuesto acuerdo con Silvercorp, J.J. Rendón confirmó que “la parte que se ha mostrado son siete páginas de ocho. El acuerdo tenía 42 páginas de anexos, que explicaba el propósito exploratorio de ese acuerdo, que no llegó, repito, a ser ejecutado o perfeccionado, entiéndase, no se avanzó en ninguno de los preámbulos para que se hiciera efectivo”.

Sin embargo, Rendón confirmó que “fue parte de un acuerdo preliminar que no llegó a hacerse efectivo, pero sí, esa es mi firma”.

“Sí, de mi cuenta, personal. Yo no tengo por qué estar escondiendo si lo hice, claro que lo hice, y lo he hecho millones de veces: todos los ataques, mis abogados me los pago yo, mi asilo, que me lo he sufrido, me lo he pagado yo, o sea no es que yo me inventé ayer la lucha contra el régimen, antes del presidente Guaidó, yo he estado 20 años en esto y me lo he financiado siempre yo”, dijo J.J. Rendón a Fernando del Rincón.

Y añadió que su nombramiento en la comisión es “ad honorem”.

Sobre el pago de gastos, dijo: “¿Cuánto vale la libertad de Venezuela?”.

CNN

(Visited 23 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.