Isleño Edrick Menjivar clasifica a la Gran final de la Liga Nacional con Olimpia

0 396

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tras una complicada llave contra Motagua al final por un global de 3-1 el Olimpia superó el clásico capitalino y se enfrentará a Marathón en la Gran Final del fútbol hondureño, con la notable actuación del portero nacido en Roatán, Edrick Menjivar, de 27 años de edad.

El técnico de los merengues, Pedro Troglio, le dio la confianza al arquero isleño de formar parte de los partidos más importantes para finalizar la temporada y hasta el momento en momentos claves logró aparecer bajo los tres palos.

El otro portero que se había ganado titularidad en el puesto, Harold Fonseca, tuvo ciertas lesiones que lo mantuvieron al margen de estos partidos, pero la realidad es que cuando fue exigido supo responder y por los momentos todo indica que Menjivar será titular contra Marathón.

Al inicio del campeonato la afición del club blanco no confiaba mucho en el isleño formado en Arsenal de Roatán, pero tras tener duras pruebas contra Motagua, Tigres de México, el propio Marathón, Vida, entre otros compromisos, saben que su disciplina y entrega se demuestran en cada encuentro.

Dato

Ahora en el cierre del año el guardametas isleño tendrá la prueba de fuego contra el conjunto sampedrano que estará en busca de su decima Liga Nacional, mientras el Olimpia saldrá con todo para conseguir su ansiado título número 32, que lo afianzaría aún más como el máximo ganador de Honduras.

(Visited 93 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.