Isleña Katherine Ávila nombrada directora general de la O.D.M para I.B.

0 756

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La isleña Katherine Kenisha Ávila Grant recientemente fue nombrada como Directora General de Islas de la Bahía, para la Organización Democrática Mundial para el Desarrollo O.D.M.

Para la joven, todo el proceso para llegar a desempeñar en el cargo de directora fue a través de personas cercanas a la organización y a su familia quienes detectaron el trabajo que realiza la familia Ávila, en la comunidad de Punta Gorda.

“Un amigo cercano a la familia me preguntó si estaba de acuerdo con representar en el cargo al departamento insular, actualmente solo es una preparación para luego hacer una asamblea a nivel nacional, donde se estarán definiendo los trabajos que se estarán haciendo en cada departamento” indicó la joven Ávila.

Antecedentes

Shenika, se ha desempeñado como colaboradora en las labores comunitarias que desarrolla Alex Ávila, como su padre, el líder comunitario y regidor del municipio de José Santos Guardiola.

También, expresó “he colaborado con mi padre en sus labores, además me involucraba en las actividades de la iglesia Monte de Dios, actividades recreativas con niños, organización de campañas de limpieza de la comunidad.

Agregó, “me siento agradecida y emocionada porque me han considerado para este cargo, pero a la vez me compromete a exigirme en el cargo, con el liderazgo de organizaciones de carácter juvenil, será una tarea difícil, pero necesaria para que los jóvenes empiecen a demandar espacios políticos, comunitarios para exigir sus derechos y no solo para la juventud, sino que tengamos gobiernos más transparentes y democráticos”

Asimismo, continuó diciendo que su compromiso es cumplir con el rol que se le asigna como directora general, en el caso de Islas de la Bahía.

Finalizó, diciendo que la comunidad isleña debe aprovechar los espacios que se presentan y si no crearlos, teniendo como principio la unidad, para poder plantear soluciones para las islas, además de hacer una plataforma de consulta a la juventud y a la población en general.

(Visited 52 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.