Island Med Clinic salud a bajo Costo en Roatán

0 649

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Coxen Hole, Roatán.

Island Med Clinic llega a la isla en el 2012 con el objetivo de servir al pueblo isleño con servicio de salud a bajo costo.

Los propietarios de Island Med Clinic manifestaron “Nos esforzamos por brindar servicios de salud de calidad a bajo costo”.

Island Med Clinic es una empresa familiar donde laboran cuatro médicos con vasta experiencia y con temor a Dios.

El doctor Douglas Green presta sus servicios como que es el especialista en medicina interna, el Doctor Ángel Banegas médico general, y el doctor Lemus como médico pediatra y una profesional en el área de laboratorio.

Se ofrece servicios de ultrasonidos, servicios de laboratorios que incluye rayos x, electrocardiogramas , ultratrasvaginal .

El horario de atención es 7:00 de la mañana a 7:00 de la noche de lunes a domingo incluyendo días festivos.

Molina indico que el horario de cierre depende de la afluencia de los pacientes ya que cierran hasta que en local no hay más pacientes por atender.

Asimismo en su agenda brindan brigadas médicas en donde han atendido un máximo de 100 pacientes gratuitamente incluyendo medicamentos.

Actualmente se encuentran preparando una promoción que consistirá en que los pacientes disfruten de un día a la semana de servicios de salud al 50% en la consulta a partir de esta semana.

De igual manera tendrán promociones en cirugías.

A los pacientes que llegan procedentes del Hospital Roatán se les ofrece un descuento del 20% esto es en horario normal de atención.

La clínica se encuentra ubicado contiguo a la Farmacia del Ahorro frente a Petrosun en Coxen Hole el número de teléfono es 2445-1221 y el 95093353 islandmed4@gmail.com en Facebook se encuentran como Island Med Clinic y en su página web www.islandmedclinic.com .

(Visited 159 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.