Isabel Pantoja recuerda a su gran amor platónico

0 496

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tras su paso por Supervivientes 2019, Isabel Pantoja hizo una confesión sobre su vida sentimental que causó asombro entre el público. La interprete de Marinero de luces reconoció que Juan Gabriel le pidió matrimonio, pero fue un amor al que no pudo corresponder, aunque se haya arrepentido muchas veces de no haberlo hecho.

Hoy, fecha del aniversario de su muerte, Isabel ha querido recordar a su gran amigo y confidente dedicándole unas entrañables palabras. «Tres años desde tu partida.? #TeAdoroAlberto #AmorEterno✨», ha publicado la artista junto a una foto de ellos juntos cantando sobre un escenario.

Fue nada más regresar de Honduras cuando Isabel Pantoja quiso desvelar un importante secreto de su pasado sentimental junto al cantante mexicano.  «Nunca he hablado de él, para mí siempre ha sido y será siempre mi compadre, mi hermano mayor, mi confidente, el ser, junto con mi familia, que más he querido en mi vida. 

Es cierto que me pidió matrimonio, cuando mi hijo tenía 4 años. Quería que fuese su esposa, conociéndonos los dos, respetándonos los dos. Le dije que no, cantando. Él lo entendió perfectamente porque era tan bonito lo que teníamos…» El plató enmudeció al escuchar las sinceras palabras de la cantante. «Me he arrepentido muchas veces de no haberlo hecho. Jamás hubiese encontrado, después de mi marido, una persona que me comprendiera tan sumamente bien como él. Yo lo aceptaba como era. Sencillamente como era: un genio».

Isabel Pantoja

Juan Gabriel falleció el 29 de agosto de 2016 de forma repentina tras sufrir un infarto a los 66 años. Su muerte dejó desolada a Isabel Pantoja que quiso despedirse de él. «Alberto, en este momento mi corazón se paró con el tuyo. ¿Por qué no me has esperado? Cielo mío, jamás sabrás como te quiero…Con toda mi alma!». El interprete mexicano fue autor de grandes éxitos de Isabel Pantoja y el

compositor del trabajo que ella grabó antes de entrar en prisión y que se publicará en octubre. «Mi familia y yo estamos desolados. No tenemos ánimos ni palabras antes esta inesperada pérdida de nuestro amigo Alberto. Te quiero con mi alma. Descansa cariño mío. Te ama tu comadre Isabel», concluyó su emotivo mensaje. HOLA

(Visited 25 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.