Barcelona y PSG podrían haber llegado a un acuerdo por Neymar

0 437

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Aunque Neyma entrenó durante la jornada matutina con el equipo completo del PSG, bajo las órdenes del técnico alemán, Tuchel, fue el propio DT quien lanzó el último aviso a la cúpula parisina por parte del brasileño, al no convocarlo para el duelo de este viernes ante el Metz.

“No hará el viaje porque la situación es similar a la previa del duelo contra el Toulouse «, indicó Tuchel. El técnico había indicado antes del duelo contra el Toulouse que el jugador no sería convocado hasta que se aclarara su futuro, en medio de las negociaciones que el PSG mantiene con el Barcelona para un eventual traspaso

Neymar no juega desde el amistoso ante Qatar antes de la Copa América con su selección. En Francia, la sanción a cuestas y una la lesión en el tobillo con Brasil lo dejaron fuera, pero ya está recuperado. Su ausencia se remite a la incertidumbre de lo que será su futuro.

El entrenamiento de Neymar fue de menor a mayor. Dio una vuelta al terreno en el inicio de la sesión, al lado de su compatriota Thiago Silva, antes de participar en una serie de ejercicios pensados por el cuerpo técnico durante el cuarto de hora abierto a la prensa.

El atacante brasileño abandonó el centro de entrenamiento saludando a los aficionados que esperaron la salida de los jugadores.

Tan solo minutos antes del inicio de ese entrenamiento, un periodista italiano de Skysport, especialista en el ‘mercato’ y habitualmente bien informado, anunció que se había llegado a un acuerdo entre el PSG y el Barcelona para el regreso al Camp Nou del jugador, que en 2017 había realizado el camino inverso en una operación que alcanzó los 222 millones de euros. Sin embargo, dicha información fue negada por el propio Barca horas después.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.