Embajador Garafulic recibirá la “Gran Cruz con Placa de Oro” por el CN

0 442

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El embajador en Honduras de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Igor Garafulic, será condecorado por el Congreso Nacional (CN), con el grado de “Gran Cruz con Placa de Oro”, en vista de su perceptible labor encaminada al beneficio del pueblo hondureño.

El proyecto de decreto mencionado, fue aprobado este pasado miércoles en el Hemiciclo Legislativo, y dispensado de dos debates a petición del vicepresidente de la Cámara Legislativa, Antonio Rivera Callejas.


En ese sentido, la iniciativa de ley presentada por el diputado nacionalista, Rivera Callejas, solicitó “Otorgar a embajador de las Naciones Unidas en Honduras Igor Garafulic, la condecoración de Honor del Soberano Congreso Nacional de la República en el grado de “Gran Cruz con Placa de Oro” y “Pergamino Especial”.

La entrega del reconocimiento se hará en una sesión solemne en el Pleno del Legislativo, sin detallar una fecha en virtud que Garafulic estará fuera del país.

Garafulic, desde que asumió el cargo de residente de la ONU en Honduras ha liberado el proceso del Diálogo Político, el cual fue instalado con la participación de las fuerzas políticas representativas del país y el Poder Ejecutivo.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.