Famosos que anunciaron su boda a lo grande y, hasta ahora, siguen sin llegar al altar

0 434

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Adamari López y Toni Costa están cerca de cumplir ocho años de relación y esto los ha convertido en una de las parejas más estables del medio. Durante todo este tiempo, la conductora y el bailarín han compartido a través de sus redes sociales sus momentos más felices.

Aunque la conductora y el bailarín están comprometidos desde mayo de 2014 y han mantenido una sólida relación aún no han confirmado la fecha de su boda.

Otra pareja de famosos que ha pospuesto su boda es la conformada por Ariadne Díaz y Marcus Ornelas, pues a casi un año de que anunciaran su enlace, el pasado 16 de agosto de 2018, justo en el cumpleaños número 32 de Ariadne, el brasileño le entregó el anillo de compromiso. 

William Levy y Elizabeth Gutiérrez llevan 17 años juntos, se conocieron en 2002 cuando participaban en el reality ‘Protagonistas de novela’, y aunque han tenido tres rompimientos durante ese tiempo, en más de una ocasión han hablado de la posibilidad de llegar al altar.

En marzo de este año, el exbeisbolista le dio a la ‘Diva del Bronx’ un anillo de cuatro millones y medio de euros, realizado en platino y diamantes, esto según el portal de noticias 20 minutos. UNIVISION

 

(Visited 19 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.