Inversiones Funes Fuentes emprendimiento isleño que busca la prosperidad de las familias hondureñas

0 351

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Inversiones Funes Fuentes con el lema «One Property, One Opportunity Your First Step Starts Here!» es una empresa isleña que con la venta de terrenos busca cumplir el sueño y la prosperidad de las familias hondureñas.

Adalid Funes, su propietario, contó en exclusiva a Diario Roatán que Inversiones Funes Fuentes es una empresa que está en constante crecimiento, que de ofrecer únicamente la venta de terrenos, este 2023 completarán los servicios dando la oportunidad de construcción de viviendas, si así lo desea el cliente. «Aquellas personas que no tienen su vivienda, no solo les vamos a vender el terreno, les vamos a construir su casa», apuntó el isleño.

Funes comentó que «tenemos una agencia de bienes raíces para poderle ayudar a quellas personas que tienen su casa y la quieren vender o alquilar; o aquellos terrenos grandes que tienen algunas personas sin saber qué hacer con ellos. Damos asesoría por medio de abogados, ingenieros y constructores».

Relató que la idea de Inversiones Funes Fuentes nació en el corazón de dos familias, luego de ver de cerca la necesidad de ser el dueño de un terreno y cumplir el sueño de vivir en un hogar propio, sin pagar altos costos de alquileres que no suplen los servicios básicos para vivir dignamente.

Terrenos y viviendas para todos

En Inversiones Funez Fuentes se adecúan al gusto y capacidad económica de cada cliente -pormenorizó don Adalid Funes- asegurando que cada terreno tiene todos los servicios básicos y la comodidad de transitar por calles pavimentadas con alta plusvalía.

«El propósito es que las familias dejen de vivir en lugares que no tiene los servicios completos y que nunca serán propios. Queremos que la gente tenga prosperidad y que salgan adelante» aseveró Funes.

Amplió que la construcción de viviendas es un proyecto que tendrá tres diseños de casas: con dos habitaciones, tres habitaciones y otro con detalles extras con un costo adicional, pero al gusto y capacidad de endeudamiento del cliente.

Contacto con Inversiones Funes Fuentes

Para más infomación de los servicios, terrenos y lotificaciones puede ingresar al sitio web: inversionesfunesfuentes.com

Llamadas al +504 9562-2990.

Correo electrónico: inversionesff02@gmail.com

Dirección: Roatán, Honduras

Recomendaciones a sus clientes:

El entrevistado recomienda a sus clientes que verifiquen estar activos y bien en la central crediticia-riesgo para que puedan realizar el trámite bancario de manera más ágil y puedan cambiar su vida con su nueva vivienda.

«Hacer uso de los fondos bancarios es una gran oportunidad, ya que actualmente hay bajos intereses, plazos de pago más largos y hay que aprovechar», finalizó diciendo.

(Visited 352 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.