Inversión de Infraestructura vial en San Pedro Sula comenzará con Lps. 500 millones

0 181

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

San Pedro Sula, Honduras.

Con unos 500 millones de lempiras, comenzará la inversión en infraestructura vial en el departamento de San Pedro Sula, según el presidente del Consorcio Siglo 21, Williams Jons.

Williams, mencionó que el total de las obras a realizarse en la capital industrial son 16 puentes en la ciudad, 3 puentes peatonales, mas de 24 kilómetros de red vial lo que generará 4 mil empleos directos y mil 500 indirectos.

Asimismo, indicó que actualmente en el bulevar del norte se lleva 80 horas en tráfico y que con estas nuevas construcciones se reducirá el congestionamiento vehícular.

Por otro lado el proyecto Siglo 21 consiste en el diseño, construcción, financiamiento, administración, mantenimiento y transferencia de obras públicas e infraestructura vial de San Pedro Sula y contempla una inversión estimada de 1,845 millones de lempiras.

Mediante el desarrollo de este proyecto se hará frente a las necesidades de la población de la ciudad y sus alrededores de contar con una red vial más completa y eficiente.

Los proyectos que se desarrollarán fueron declarados de interés público por la Municipalidad de San Pedro Sula.

(Visited 45 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.