Intur realiza cena de despedida para selección sub-17

0 195

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Como parte de las celebraciones por la clasificación al mundial de Emiratos Árabes Unidos de la selección nacional de Honduras en la división Sub-17, INTUR ofrece una cena de despedida para su cuerpo técnico y jugadores héroes que buscarán enaltecer a Honduras.

INTUR siempre identificada con la selección nacional, desea celebrar con la selección nacional siempre sus triunfos y sus glorias en los diferentes niveles de competición, pues en cada competición y en cada partido toda Honduras se une en un mismo sentimiento de hermandad y competitividad esperando los mejores resultados de este grupo de héroes.

La Selección Sub 17 de Honduras inaugurará el Mundial Sub 17 de Emiratos Árabes Unidos ante el equipo anfitrión, el próximo 17 de octubre en el estadio Mohammed bin Zayed de la ciudad de Abu Dhabi.

El equipo hondureño quedó en el grupo A de la competencia de la FIFA a la que asiste por tercera vez. Sus otros dos rivales son Eslovaquia y Brasil a los que enfrentará posteriormente los días 20 y 23, solo que a la Canarinha en el estadio Club de Ras Al-Khaimah.

INTUR nuevamente se identifica con el deporte nacional, con la selección nacional y con el pueblo hondureño.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.