Intibucá listo para apoyar la «Teletón»

Intibucá, Honduras

0 523

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

La coordinadora de Voluntarios de Teletón de La Esperanza, Intibucá, Alicia Flores, manifestó que ya iniciaron los preparativos para la ejecución de la gran obra de amor «Teletón» este 9 y 10 de diciembre.

Todos los voluntarios estamos listos para la jornada de amor, la cual se realizará en dos horarios, el sábado de 8 de la mañana a 4 de la tarde y el domingo en el mismo horario.

Flores mencionó que un grupo de jóvenes voluntarios visitarán los hogares de la zona para que porten un granito de arena, para ayudar a las personas con discapacidades especiales.

La meta de este año es de 57 millones de lempiras y los intibucanos esperamos recolectar una gran cantidad para obtener la meta, refirió.

El centro fue construido en un poco más de 2 manzanas de terreno alrededor de 1800m3 de edificaciones a un costo de 19 millones de lempiras.

Este moderno centro cuenta con seis áreas terapéuticas y dos salas de albergues para la atención de los pacientes que visitan desde las zonas rurales y que necesitan permanecer varios días para poder completar su tratamiento rehabilitador. La obra se completó en 15 meses.

(Visited 79 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.