Institutos isleños crean bases tecnológicas para el futuro

0 152

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

French Harbour, Roatán.

El instituto Merinos Educational Center realizó una feria científica basada en ciencias y tecnología ya que se han caracterizado por ser un centro educativo que le apuesta a ser líder en cuanto a estos temas.

En esta feria participaron el Centro Basico Ruben Barahona, el Instituto Arobia Welcome y el Merinos Educational Center.

Merinos considera que en este mundo globalizado la tecnología es la ruta por el cual los jóvenes se podrán desarrollarse.

El objetivo de esta feria es mostrarle y ampliarle al joven el mundo que enfrentarán al integrarse al mercado laboral.

El director del centro educativo Delvin Merino explico que actualmente hasta los medios de comunicación son digitales , por lo que se espera que todos los trabajos irán enfocados a la tecnología.

Actualmente el centro trabaja fuertemente en áreas de ciencias naturales, biología y química en donde hasta los niños de pre básica y primer grado desarrollan sus proyectos acompañados siempre por los docentes.

Entre los proyectos más destacados en esta feria está la evolución de la tecnología en donde mostraron los inicios de los teléfonos celulares hasta llegar a lo que hoy conocemos como teléfonos inteligentes.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.