INSEP continúa con el proceso de digitalización de las actas de la operación “Honduras Solidaria»

0 325

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La etapa de digitalización de actas de entrega de alimentos en diferentes partes del país a través de la operación “Honduras Solidaria”, continúa en la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos (INSEP), para luego publicar los procesos en el Portal de Transparencia del Gobierno, en el marco de la pandemia Covid-19.


Ante esta emergencia INSEP, se sumó a este proyecto de solidaridad que impulsa el Presidente de la República Juan Orlando Hernández, en estos momentos de crisis sanitaria y dar respuesta a las familias hondureñas ante el confinamiento para evitar la propagación del virus.


El Ministro de INSEP, Roberto Pineda, en primera instancia nombró equipos de colaboradores capacitados para procesos de digitalización de las actas y movilizó personal con vehículos de la Institución en Tegucigalpa y sus regionales para entregar las bolsas o raciones de alimentos en diferentes sitios del país.


Para esta actividad el personal está utilizando los protocolos de salud como equipo de Bioseguridad, overoles con cierre hermético y capucha, mascarillas, caretas, bactogel, bombas aspersores de cloro, bandejas para pediluvio con alfombra sintética para retener sólidos, entre otros.


El personal fue capacitado por el Centro Nacional de Información del Sector Social (CENISS), con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social (SEDIS).

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.