Alcaldía atiende emergencias en la capital

0 231

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Personal de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) trabaja desde la noche del martes en distintos sectores de la capital, en la atención de las emergencias provocadas por las lluvias.

El propio alcalde capitalino, Nasry «Tito» Asfura, supervisó anoche diferentes puntos de la ciudad, donde los empleados edificios desarrollaban su labor.

De esta manera, a través del Comité de Emergencia Municipal (Codem) y la Gerencia de Aseo, se logró despejar la calle frente al edificio Mandofer, en la colonia Alameda, que resultó afectada por la quebrada La Orejona.

Igualmente se atendió la emergencia en el sector de Los Jucos en el barrio Morazán, donde se registraron afectaciones ocasionadas por la misma quebrada.

Entre tanto, desde tempranas horas de este día se liberó la calle de salida al oriente, y se efectúa la limpieza de la quebrada El Sapo.

También se despejaron algunas zonas donde hubo caída de árboles, entre ellas la residencial Las Hadas y Los Robles, además de despejar una vía del bulevar Comunidad Económica Europea, a la altura de Camosa, y atender otro llamado de urgencia en la colonia Las Torres.

Asimismo, se atendió un corte de árbol en el barrio Villa Adela.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.