INSEP avanza en la construcción del edificio anexo del TSC

0 160

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este es un proyecto que consiste en la construcción de un edificio anexo al Tribunal Superior de Cuentas (TSC), destinado al servicio público en la administración y fiscalización de la transparencia en cada institución del Estado, ejecutado por la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos (INSEP), en dos etapas.


La obra está saliendo de la etapa de cimentación y dentro de poco se comenzará a la fundición de columnas, levantar paredes para luego continuar con la fundición de la losa para dar paso a la segunda etapa del proyecto.


“Estamos avanzando en tiempo y forma con la obra” informó la Directora de Obras Públicas de INSEP”, la Ingeniera María Eugenia Núñez.


Para finales del mes de diciembre de 2021, se entregará la primera etapa del proyecto con altos niveles eficiencia y eficacia, dijo la funcionaria.


Esta I fase constará de un estacionamiento con una capacidad para110 vehículos y 32 motocicletas y tres y medio de niveles de oficinas, donde trabajarán 137 personas, con los visitantes se espera una ocupación de 457 personas.


La obra también tendrá un nivel de sótano de estacionamiento con una área 2,065 metros cuadrados, este nivel incluye cuarto de máquinas y de basura, bodega, 55 plazas de estacionamiento.


Cabe mencionar que los trabajos generan cientos de empleos entre directos e indirectos y se desarrolla con fondos nacionales.

(Visited 32 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.