Iniciará intervención en el sector transporte

0 247

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

El Consejo Nacional de Defensa y Seguridad, encabezado por el presidente, Juan Orlando Hernández, indicó este lunes instrucciones precisas para dar iniciar a una intervención en el sector transporte.

Asimismo manifestó que se modificarán los procedimientos para la extensión de los permisos de operación de las unidades, así como la revisión de las rutas de transporte urbano e interurbano.

También estableció a las autoridades de Seguridad y Transporte presentar al Consejo Nacional de Defensa y Seguridad en un plazo no mayor de una semana, un plan integral de seguridad.

De esa manera pidió incluir el uso de tecnología apropiada para controlar la circulación de las unidades, la vigilancia en el interior de la misma, la utilización de cámaras de video, al igual las principales estaciones de buses y puntos de taxis.

«Quiero mandarle un mensaje a los transportistas, a quienes escuché en la campaña, que plantearon la necesidad de una descentralización, una transparencia y que ellos puedan en los bancos, de ser posible, pagar lo que tienen que pagar y hacer expedito estos trámites” expresó Hernández.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.