Destacada de la semana: Inician trabajos del proyecto ‘‘La Pequeña Venecia’’ en French Harbour

0 626

Para la población de French Harbour ante tanta problemática por la pandemia llegó la noticia más positiva de todo el mes. Y es que comenzó a establecerse los trabajos en el canal de la comunidad.

El proyecto llamado ‘‘La Pequeña Venecia’’ ya inició a equiparse por parte de la municipalidad de Roatán con materiales y el equipo ya hizo sus primeros avances.

Además se comenzó a rellenar los lugares al lado del canal donde se preparará el dragado y también se trabaja en el tanque séptico, por lo que la población de French Harbour tendrá un bonito rincón turísticos e incluso comercial posteriormente.

Lisandro Dixon, presidente del patronato de French Harbour centro, felizmente dijo, ‘‘después de unos ocho años atrás de este proyecto del canal se ha comenzado las labores, estamos muy entusiasmados y agradecidos con el alcalde, Jerry Hynds, junto con toda la municipalidad’’.

Por otro lado, Dixon adelantó a la población que deberá ser paciente, debido a que se generarán problemas en el tanque séptico y habrán ciertas molestias por la falta de agua, porque se trabajará en el saneamiento de French Harbour, junto con el dragado, la reparación de tuberías en el canal y el arreglo de paredes.

‘‘La idea es tener un hermoso canal, así cada persona tendrá un pequeño muelle y negocios si lo desean, la gente nos podrá visitar con un cayuco pequeño desde Brick Bay’’, finalizó.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.