Inicia proceso de inscripción para solicitar pasaporte en Islas de la Bahía

Islas de la Bahía, Honduras

0 4.691

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Inicia el proceso de inscripción para solicitar el pasaporte en la Cámara de Comercio e Industria de Islas de la Bahía, se espera llenar los listados en el menor tiempo posible para agilizar el trámite según sus autoridades.

La gerente general Albina Solomon detalló “Hemos estado haciendo es un listado de las personas interesadas en obtener el pasaporte porque este es un requisito que a nosotros nos solicitan, ya que hay tener unas 300 a 400 personas en el listado para que ellos puedan venir, entonces eso es lo que estamos haciendo ahorita”.

Todavía no hay fecha estimada, ni cantidad de pasaportes que serán emitidos hasta llenar los listados completamente, después se les estará avisando a las personas que se registraron para que puedan proceder a finalizar el trámite.

Así mismo, brindó los requisitos “Si es mayor de edad solo se necesita la cedula de identidad y número de teléfono y si son menores de edad la partida de nacimiento y una vez que las personas confirmen que ya vienen se procede a realizar el pago en la Cámara y en el banco” detalló Solomon.

Las personas que deseen tramitar el pasaporte pueden ir a inscribirse a los listados en el siguiente horario de atención de lunes a viernes de 8:00am a 12:00pm y de 1:00pm a 4:00pm.

(Visited 45 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.