Destacada de la Semana: Inicia grabación de nueva temporada de Supervivientes en Cayos Cochinos

0 495

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Es uno de los realities más esperados de la temporada y ya comienza a ser una realidad: Telecinco ha comenzado a promocionar la próxima edición de Supervivientes.

El concurso en el que un decena de famosos viaja hasta los Cayos Cochinos, en Honduras, para pasar en el mejor de los casos unos tres meses compitiendo con sus compañeros por comida y por no ser los expulsados.

‘‘A partir del domingo (ayer) no circular en la zona comprendida entre Cayo Bolaños, árbol solitario, Estación Científica y Cayo Paloma, debido a que iniciarán las grabaciones de los realitys’’, expresó Marcio Aronne, director de conservación Fundación Cayos Cochinos.

Supervivientes es de por sí uno de los realities más vistos de la televisión española, pues los concursantes han de vivir y dormir a la intemperie y buscando su propio alimento más allá de lo que consiguen en las pruebas de recompensa, pero quizá este año sea algo aún más duro: «descubre el lado más salvaje», dice un rótulo en el anuncio ya solo espera que salga al aire.

(Visited 147 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.