Inicia el dialogo por el proyecto «Pacto por Honduras»

0 251

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

El Presidente Juan Orlando Hernández instaló cinco mesas de trabajo para iniciar con los diálogos del proyecto “Pacto por Honduras”, con la ayuda del titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (SDE), Alden Rivera.

El “Pacto por Honduras” es de interés para el Mandatario, quien un día después de la toma de posesión procedió a la instalación de las mesas de diálogo que han iniciado las discusiones.
Todos los sectores están representados, menos el sector político, y han iniciado el dialogo sobre los temas más relevantes de la problemática del país, y que sentarán las bases del “Pacto por Honduras”.

Este proyecto es un documento que priorizará temas relacionados a la concepción de empleo, seguridad, inversión, desarrollo de la mediana y pequeña empresa, fortalecer la democracia y combate a la corrupción y el gobierno se comprometerá a impulsar de manera conjunta para generar un clima de paz y transparencia, así como una base de respaldo a la gobernabilidad democrática.

Rivera manifestó que la idea es aprovechar el momento histórico que vive el país, para lograr el respaldo de sectores más representativos de la sociedad hondureña, e impulsar así una serie de reformas estructurales en el ámbito económico, político y social.

Concluyó afirmando que resulta conducir al país al pleno goce de sus potencialidades, instaurar una cultura de honestidad, legalidad, transparencia, perfeccionar la democracia y construir un gobierno simple y eficiente.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.