Incremento de la temperatura podría dar problemas en Sochi

0 226

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El incremento en la temperatura para los próximos días en Rusia podría hacer que parte de la nieve en Sochi – sede de los Juegos Olímpicos de Invierno – se derrita, perjudicando el desempeño de los deportistas y la calidad de las competencias.

Varios meteorólogos tienen previsto temperaturas de hasta 18 grados para los próximos días en la zona donde se llevan a cabo los Juegos de Sochi.

Ya hay señales visibles de la nieve derritiéndose. Al lado de la pista de esquí, la nieve divide el espacio con la tierra. En las gradas de los aficionados, la nieve ya se derritió.

Para el técnico del equipo olímpico británico, Pat Sharples, hasta ahora la calidad de la competición aún no está amenazada. «El clima es más caliente de lo que anticipábamos y se derritió un poco, las montañas tienen un poco más de agua», afirma Sharples.

Pat comentó que la recomendación para los atletas es que no se preocupen con lo que está fuera de su control, y se concentren sólo en su competición. «Es contra la madre naturaleza que estemos luchando, entonces no es sencillo.»

(Visited 19 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.