Importantes firmas de turismo premian 16 hoteles de la cadena Real Hotels & Resorts

0 220

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras

La calidad en el servicio, el confort, entretenimiento y una variada oferta gastronómica, son solo algunos de los factores determinantes para que 16 hoteles de la cadena Real Hotels & Resorts recibieran premios a la excelencia durante el 2013. Estos premios fueron otorgados por dos de las más prestigiosas firmas de turismo tales como TripAdvisor y World Travel Awards.

Para cerrar con broche de oro, en los últimos días se dieron a conocer los reconocimientos por parte de TripAdvisor para el 2014, categoría Travelers´ Choice Award, que premia lo mejor de lo mejor donde nuevamente destacan 9 hoteles de Real Hotels & Resorts, dos hoteles más que en el 2013. (ver listado anexo). Estos reconocimientos son la muestra del crecimiento y mejoras que se han realizado en todos los hoteles donde los huéspedes disfrutan placenteramente de su estadía, sin dejar de lado la experiencia gastronómica y de entretenimiento que ofrecen cada uno de los hoteles.

En el caso de TripAdvisor, los premios se entregan según las calificaciones que los viajeros otorgan mediante el sitio web www.tripadvisor.com y que reúne las apreciaciones sobre servicio, habitacioness, áreas comunes, amenidades y ubicación de todos los participantes del sector turismo. TripAdvisor es el sitio web especializado en la industria de turismo más grande del mundo.

Este reconocimiento del nivel superior de los hoteles de Real Hotels & Resorts llevó a los turistas a premiar a 16 de los 19 hoteles de la firma en el 2013. Nueve hoteles fueron premiados con el Certificado a la Excelencia y 7 de ellos con el galardón Travelers´ Choice 2013. Este último premio es el máximo galardón que entrega TripAdvisor.

Este año el restaurante Factory Steak & Lobster de Tegucigalpa logra su primer premio y Faisca do Brasil lo recibe por segundo año consecutivo.

Los hoteles que durante el 2013 recibieron el reconocimiento Travelers´ Choice como el máximo reconocimiento de TripAdvisor son: JW Marriott Guanacaste Resort & Spa Costa Rica, Real InterContinental San José, Costa Rica, InterContinental Hotels Real San Salvador, JW Marriott Hotel Bogotá, Bogotá Marriott Hotel, Courtyard by Marriott Panamá Metromall y Courtyard Panamá Multiplaza.

Además, el InterContinental at Doral Miami fue galardonado con el Four Diamond Award que premia los más altos estándares de calidad en todas sus áreas y con características destacables en cuanto a amenidades, hospitalidad, servicio y atención a los detalles. También, recibió el GreenLeader Award, el cual es otorgado a hoteles que hacen esfuerzos en pro del medio ambiente.

Para Fernando Poma, Vicepresidente Ejecutivo de Real Hotels & Resorts, el éxito de la estrategia fue incorporar restaurantes y bares de conceptos únicos dentro de los hoteles, de esta forma, no solo los hoteles están ubicados en las zonas de negocio y entretenimiento más importantes de la ciudad, sino que los hoteles mismos se convierten en un epicentro donde las personas locales (que viven en las ciudades) y los huéspedes pueden experimentar ambientes vibrantes, positivos, trendy y seguros.

“Además de ofrecerle a nuestros huéspedes una estadía confortable, queremos que el hotel ofrezca entretenimiento y múltiples conceptos en bares y restaurantes de manera que los clientes no tengan necesidad de salir del hotel. Nuestros hoteles evolucionan hacia un nuevo concepto de “The Place to Be”, donde el entretenimiento, la diversidad gastronómica y los negocios convergen entre si”, agregó don Fernando Poma, Director Ejecutivo de Real Hotels & Resorts.

Con más de 35 años de experiencia y trabajo constante en el área, Real Hotels & Resorts, la división hotelera de Grupo Poma, opera, franquicia y es propietaria de más de 25 hoteles en Centroamérica, Estados Unidos, Panamá, el Caribe y Colombia. Con sede central en San Salvador y de origen Salvadoreño, Real Hotels & Resorts es presidida por don Ricardo Poma y operada por su vicepresidente ejecutivo Fernando Poma Kriete, se trata del grupo hotelero líder de la región centroamericana y uno de los más importantes en Latinoamérica.

El Óscar de la industria hotelera

Real Hotels & Resorts cuenta actualmente con 19 hoteles propios y 8 hoteles franquiciados, distribuidos en las ciudades más importantes de Centroamérica, El Caribe, Miami y Colombia.

La compañía reúne tres formatos dentro de su cartera de hoteles que incluyen algunos de los mejores nombres en el gremio como lo son Marriott International, InterContinental Hotels Group y Choice Hotels International, cada uno destinado a un concepto particular según su nicho de viajero.

Además de los conceptos únicos de restaurantes y bares, la mayoría de los hoteles de Real Hotels & Resorts cuentan con centros comerciales, complejos corporativos y de entretenimiento en una misma propiedad lo que complementa y lleva al máximo la experiencia de descanso y entretenimiento.

Por su parte, World Travel Awards es la firma de reconocimiento de la industria turística más importante a nivel internacional ya que además de hoteles, también agrupa tour operadores, servicios de rent a car, agencias de viaje, aerolíneas, etc.

Es la mayor institución creada para reconocer y recompensar la excelencia de aquellos en la rama, que cumplen los más altos estándares de servicio, sus premios se otorgan con base en opiniones de un panel de profesionales expertos en la industria.

Hoteles ganadores World Travel Awards 2013

•Costa Rica’s Leading Spa Resort 2013: JW Marriott Guanacaste Resort & Spa
•Mexico & Central America’s Leading Spa Resort 2013: JW Marriott Guanacaste Resort & Spa
•Costa Rica’s Leading Resort 2013: JW Marriott Guanacaste Resort & Spa
•Mexico & Central America’s Leading Business Hotel 2013: Real InterContinental San Jose – Costa Rica
•El Salvador’s Leading Hotel 2013: Real InterContinental San Salvador
•Guatemala’s Leading Hotel 2013: Real InterContinental Guatemala
•Honduras’ Leading Hotel 2013: Real InterContinental San Pedro Sula

Hoteles ganadores Travel Choice Awards 2014

Marriott Bogotá
JW Marriott Guanacaste
JW Marriott Bogotá
Courtyard at Metromall Mall
Real InterContinental Managua at Metrocentro Mall
Real InterContinental Managua at Multiplaza Mall
Real InterContinental Guatemala
Real InterContinental San Pedro Sula at Multiplaza Mall
Real InterContinental Costa Rica at Multiplaza Mall

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.