Incorporación del mexicano Óscar Rai, suma el sexto fichaje de Motagua

0 96

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Motagua cerró su sexto fichaje con la inclusión del mexicano Óscar Rai Villa, según prensa deportiva, de cara al campeonato de Apertura 2023 y la participación en la Copa Centroamericana.

El conjunto azul es el equipo que hasta ahora ha realizado mayores movimientos en este mercado de fichajes. Emilio Izaguirre, en su cargo de director deportivo está moviendo piezas y renovando parte de su plantilla para un mejor rendimiento del Ciclón.  

La incorporación del mexicano viene a cubrir el espacio que dejó la salida de Eddie Hernández y Roberto Moreira. En el perfil profesional de Villa, sobresale por pertenecer a Leones Negros de la segunda división de México y es canterano de Cimarrones desde las divisiones inferiores.

El jugador de 28 años mide 1.78 metros y marcó hasta la fecha 68 goles en 179 partidos como profesional. Actualmente viene procedente de Xelajú de Guatemala, en donde hizo 10 goles en el torneo Clausura 2023.

El delantero se une a los nuevos refuerzos de las Águilas: Yeison Mejía, Carlos Horacio Argueta, Denis Meléndez, Ricky Zapata y Luis Vega.

(Visited 96 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.