Inauguran Centro de Salud Integral en la comunidad de Flowers Bay

0 40

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Alcalde Ron McNab inauguró este viernes la nueva clínica de la comunidad en Flowers Bay, un evento que contó con la presencia de más de 100 personas, entre ellas autoridades locales, líderes comunitarios y medios de comunicación.

Como parte del programa de actividades del tan esperado evento, se llevó a cabo el solemne corte de cinta, seguido de la entrega oficial del establecimiento a la comunidad presente.

En sus declaraciones, el Alcalde McNab expresó su alegría y satisfacción por el impacto positivo que esta clínica tendrá en toda la población de Flowers Bay. Asimismo destacó el compromiso recibido por parte de la Departamental de Salud para proveer todos los insumos y personal médico necesario, convirtiendo así a la clínica en un centro integrado de salud.

El edil subrayó que esta es la tercera clínica que se abre en la región, siendo la primera construida desde cero, además de la reciente remodelación de la escuela en el sector de Balfate para su uso como centro de salud, la cual ha venido a beneficiar enormemente a los ciudadanos.

El Alcalde hizo hincapié en la importancia de fortalecer la red primaria de salud, destacando la colaboración con el Gobierno y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para iniciar la construcción del tan esperado hospital de Roatán, con planes de comenzar lo antes posible en Coxen Hole.

McNab instó a la comunidad a cuidar y mantener la nueva clínica en las mejores condiciones posibles, asegurando que beneficie a las generaciones futuras durante mucho tiempo. Además, reafirmó el compromiso de su administración con la mejora de la infraestructura vial, la educación y la salud, mencionando la renovación de varias escuelas y proyectos en marcha como el estadio de Coxen Hole y la remodelación de parques y canchas deportivas para el disfrute de los ciudadanos.

Concluyó anunciando la identificación de ubicaciones para la instalación de nuevas canchas de voleibol y béisbol, reiterando su compromiso con el bienestar y la recreación de la comunidad.

(Visited 38 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.