IHTT avanza en el cumplimiento de sus objetivos a favor de los operarios de transporte

0 184

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Instituto Hondureño de Transporte Terrestre- IHTT, avanza en el cumplimiento de sus objetivos a favor de los operarios de transporte, esto gracias a que implementa siempre una política de calidad.

Antony Escobar, de la unidad de Calidad de la institución, indicó que tener una política de calidad, significa que el Instituto tiene “una ruta definida y un marco de referencia”.

Además, dijo que manteniendo una política de calidad se sigue “un enunciado claro y preciso que marca la pauta para cumplir nuestra misión y conseguir la visión institucional”.

Beneficios para la institución

Escobar destacó que los beneficios de mantener una política de calidad institucional “correctamente definida y aplicada” es que con ello es más fácil que se logren los objetivos que la institución se haya propuesto.

Asimismo, una política de calidad siempre ayuda a orientar y dirigir mejor sus esfuerzos para el público externo, pero además facilita que el personal colabore y trabaje en pro de un mismo objetivo, que es la satisfacción del usuario del transporte terrestre.

Finalmente, reiteró la importancia de una política de calidad para ofrecer servicios de calidad al sector de transporte terrestre.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.