Ibagari te invita a conocer todos los servicios de su centro de buceo Duna Divers

0 519

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Si eres amante de la vida marina esta es tu oportunidad de aventurarte al centro de buceo Duna Divers que solo Ibagari Boutique Hotel puede ofrecerte con sus diversos servicios.

Entre las actividades que puedes disfrutar están:

  1. El buceo: Explora los ecosistemas marinos de Roatán y maravillate con el segundo arrecife coralino más grande del mundo.

Cabe señalar que el buceo es en grupos pequeños con servicio completo incluido la renta del equipo.

El sitio de buceo es personalizado, depende en el nivel de experiencia de los buceadores y lo que deseen ver. Roatán es famoso de tener un gran variedad de tipos de buceos como la pared de corales, buceos con corriente, barcos hundidos, etc.

2. Cursos de PADI: Aprende a bucear con Duna Divers, posee cursos desde principiante a experto, con servicio completo. PADI por sus siglas en inglés es la Asociación Profesional de Instructores de Buceo.

Los cursos de PADI que ofrece el centro son Discover Scuba, Open Water, Advanced, Rescue Diver. También otros cursos de especialidad de buceos en la noche como Nitrox y los barcos hundidos. 

3. Excursiones: Disfrute de un día sobre el mar, explore Islas de la Bahía en el bote de lujo, denominado la Luca. La excursión es alrededor de la isla de Roatán, Cayos Cochinos con sus playas increíbles y Utila para ver los tiburones ballenas y delfines. 

4. Otras actividades: Además puedes gozar realizando snorkel con servicio completo a un sitio de buceo con corales, peces y tortugas. También puedes solicitar el uso de Kayaks y Paddleboards para divertirte sobre el agua cristalina.

Por otro lado los días martes y jueves a las 4:30pm y sábado a las 8:30am puedes realizar ejercicios de Yoga.

Para mayor información

Para más información puedes visitar la página web www.ibagarihotel.com

(Visited 53 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.