Utila Dream Ferry es la elección predilecta de turistas para viajes marinos

0 532

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Todos los amantes de los sitios paradisíacos prefieren la calidad, comodidad y seguridad de viajar con Utila Dream Ferry para visitar una bella isla del caribe hondureño.

Los turistas tanto nacionales como extranjeros continúan disfrutando del profesional servicio del lujoso ferry que ofrece una atención al cliente personalizada y durante el viaje puedes lograr ver la naturaleza del encantador lugar.

Así que sal de la rutina y conoce las maravillas del océano con Utila Dream el único ferry moderno, cómodo y seguro que te llevará a un sitio paradisíaco.

El ferry posee la capacidad para transportar en un viaje 300 personas a bordo, de los cuales 18 asientos se encuentran ubicados en Primera Clase, 232 asientos que ofrecen al usuario economía; todos disfrutando de la inigualable sensación de estar cerca de la naturaleza y la brisa marina.

Reservaciones

Puede enviar su información al correo info@utilaferry.com para realizar cualquier consulta. También llamar a UTILA OFFICE: +504-2425-3191 y UTILA MOBILE: +504-9452094. 0120

(Visited 40 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.