Destacado de la semana: Ibagari mantendrá sus promociones durante todo el Feriado Morazánico

0 273

Reconocido por los turistas extranjeros por su atención y las hermosas instalaciones, Ibagari Boutique Hotel, mantiene sus puertas abiertas para la recepción de visitantes que quieran pasar un momento ameno en la isla.

Sergio Maradiaga, gerente del hotel, explicó a Diario Roatán sobre las promociones que mantienen para lo que resta de este sorpresivo 2020.

«Para el feriado nos vamos a mantener con la promoción que tenemos ahorita, si reserva tres noches con nuestra tarifa regular y le estamos brindando una cuarta noche gratis, que la tendremos hasta diciembre. Hasta el momento vemos que nos está funcionando bien así que probablemente la extendamos un poco más, pero asegurado hasta diciembre».

Si los turistas quieren disfrutar de un lugar con poca carga de clientes, Ibagari es la solución ante esta disyuntiva.

«El movimiento de habitaciones, como somos un hotel pequeño una habitación para nosotros ya significa algo, lo que sí nos está beneficiando bastante es el tema de restaurante, ya que nuestro restaurante está trabajando de forma regular; afortunadamente nuestro restaurante ya tiene movimiento que el último mes».

Normas de bioseguridad

Tanto en la recepción como en la atención a la hora de recibir a los comensales, el restaurante del hotel cuenta con todas las normas para evitar la propagación del coronavirus.

‘‘Al final no solo es lo que pasa adentro, sino lo que ingresa al hotel, entonces antes de ingresar cualquier fruta o vegetal primero se verifica que las personas que traen el producto cuenten con sus insumos de bioseguridad y procedemos a desinfectar todo antes de ingresarlo’’, sostuvo.

Adicionalmente, al contar con espacios abiertos, las mesas están acomodadas de manera distanciada con más de dos metros de espacio e incluso, se cuenta con espacio suficiente para agregar más mesas en caso que lleguen grupos más grandes.

En ese mismo sentido, se les pide a los clientes que porten su mascarilla dentro del restaurante solo al momento de solicitar algo más al camarero o si requiere ir a la barra para evitar contagios y sino el hotel le proporcionará una.

Uso de habitaciones y piscina

‘‘Eliminamos algunos artículos como hisopos y algodones, se cambian a diario las toallas dentro de cada habitación, cada vez también que el cliente haga un check out se le estará desinfectando la habitación junto con una empresa personalizada de limpieza para asegurar que la desinfección se realice de forma correcta’’.

Mientras tanto, el uso de las piscinas es exclusivo para los huéspedes del hotel, no existe el day pass, por lo que se limita el uso de la piscina, además que el cliente busca privacidad en Ibagari, por lo que nunca se meten grupos grandes ni en la piscina o en los jacuzzis.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.