Hospitales públicos del país reciben unos mil 400 nuevos colaboradores

0 521

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Unos mil 400 profesionales, se integraron este jueves al sistema de salud de Honduras, a través de los programas Código Verde Más y Código Verde, con el propósito de atender problemas del sector y en especial la situación de emergencia por la epidemia de dengue que abate al país.

En el programa de Código Verde Más se contrató a mil 98 profesionales en el área de salud, entre ellos médicos generales, especialistas, microbiólogos y enfermeras, y otras 303 personas en Código Verde normal, quienes fueron presentados en un acto celebrado hoy en Casa Presidencial.

El programa Código Verde aporta personal para la recepción y atención primaria al paciente, mientras que Código Verde Más provee a los hospitales públicos de médicos generales, médicos especialistas y técnicos hospitalarios en distintas áreas para ofrecer al usuario un servicio médico integral.

Cabe recordar que desde inicios del 2019, se encuentran trabajando en el sector salud, más de cuatro mil jóvenes como parte del proyecto Chamba Joven-Código Verde a nivel nacional.

(Visited 33 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.