Disfruta de unas merecidas vacaciones en Paradise Beach Hotel

0 612

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Si estas pensado en ese merecido descanso, que te hará salir de la rutina o de las cargas diarias de trabajo, ¡anímate!, y reserva un hospedaje hoy mismo en el maravilloso hotel Paradise Beach, donde gozarás de la paradisíaca isla de Roatán, en sintonía con una de las playas más hermosas del mundo como es West Bay.

Además, disfruta con tu familia y amigos, los mejores momentos durante tu estadía por el complejo hotelero, que los espera con deliciosa comida nacional e internacional, más bebidas para todos los gustos, en su restaurante Cayuco Beach Bar.

Paradise Beach Hotel, también se ha posicionado en el mercado turístico, como uno de los mejores centros para realizar convenciones dentro del territorio insular de Honduras, destacando por sus instalaciones de primer nivel y la cálida atención de su gente amable.

El Gerente General de Paradise Beach Resort, Emilio Maldonado adelantó que tienen planificado para este 2020, expandir su centro de convenciones para seguir innovando y brindar mejores experiencias a todos sus clientes.

Asimismo, expresó que la insigne silla gigante del Paradise Beach Hotel, con el turístico lema, “I Love Roatán”, próximamente se estará colocando en aeropuertos de los hermanos países de El Salvador y Guatemala, con el objetivo de promocionar la isla a nivel internacional.

La silla actualmente fue colocada en el aeropuerto Toncontin de Tegucigalpa, y Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula, ampliando las fronteras del turismo de Roatán como una iniciativa de Paradise Beach Hotel.

Reservaciones

Para más información puedes escribir en los correos electrónicos reservations@paradisehotels.com / info@bayislandseventcentre.com o contáctanos al +504 2407 2226 / +504 9558 8810 / +504 9931 1546.

(Visited 54 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.