Hondureños se unen al Teletón Honduras 2014

0 142

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

En medio de la algarabía del pueblo hondureño y con la esperanza de alcanzar una nueva meta, asì dio inicio la jornada de amor de 27 horas, Teletón Honduras 2014, teniendo como escenario el auditorio del Instituo San Miguel de Tegucigalpa.

La música, colorido y belleza, se hicieron presentes en el escenario que acogió los donativos que minuto a minuto se hacian presentes.

La jornada de amor que concluira el pròximo sàbado, iniciò con el himno oficial de la Teletón interpretado por la Banda de Los Supremos Poderes y el Instituto Renacimiento.

El primer artista en subir al escenario fue Jencarlos Canela, quien enloqueció a las chicas presentes en el auditorio con su carisma y voz quienes coreaban sus canciónes de principio a fin.

Le siguió el panameño Joey Montana quien también incendio el escenario con su show.

A medida que pasaban las horas los donativos se hacian presentes en el auditorio con la expectativa de alcanzar al final de esta jornada los 50 millones de lempiras.

La primera noche cerró con la actuación del grupo nacional sampedrano, Animal, concuyendo con Los Querubines quienes hicieron reir a los presentes con sus ocurrencias.

(Visited 29 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.