Hondureños participan en PhotoEspaña 2015

0 119

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

España.

PhotoEspaña es el festival internacional de fotografía y artes visuales por excelencia en España; Cada año se celebra en Madrid una fiesta de las artes visuales donde todos los museos, galerías, centros y salas culturales de la ciudad exponen la mejor fotografía del momento.

La edición de 2015, dedicada a Iberoamérica, ha dado la oportunidad a decenas de fotógrafos de la región de presentar sus trabajos para ser expuestos en Madrid tras una ardua selección.

Tres hondureños fueron escogidos para lucir en la Sala Diego de Rivera de la reconocida Casa América, junto con el portafolio de decenas de artistas latinoamericanos.

Ellos son: Ariel Antonio Sosa Urquía, Manuel Velásquez Tobar y Arturo Sosa Carrasco; En un encuentro visual iberoamericano denominado “Trasatlántica”, Ariel expuso una fotografía De la Serie Cat People 2014, Manuel expuso dos fotografías De la Serie Dark Portraits and Body Modelling 2012 y Arturo expuso una fotografía De la Serie Expresiones de Fe 2000.

La Directora de PhotoEspaña, María García Yelo, trasladó al Embajador de Honduras en España, Norman García, su admiración por los fotógrafos hondureños seleccionados, y el entusiasmo de los participantes que se presentaron al visionado, sin duda, una experiencia enriquecedora para Trasatlántica PhotoEspaña. El Embajador García con mucho agrado representó a los fotógrafos hondureños en la semana de inauguración de la muestra.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.