Hondureños en Miami podrán acceder a asistencia legal gratuita

0 248

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Miami, Fl.

Como parte de los continuos procesos de cambio para brindar una mejor atención a los connacionales en el exterior, el Consulado General de Honduras en Miami firmó un acuerdo con prestigiosos despachos legales especializados en temas migratorios, para que brinden servicios de asesoría legal gratuita a los compatriotas que residen en esa ciudad.

El Cónsul General de Honduras en Miami Gerardo Simón, explicó que los abogados estarán listos para brindar asistencia legal en los ámbitos civil, familiar, laboral, penal y migratorio, las 24 horas del día, los 365 días del año, a través de la línea telefónica 1-888-587-1639 del Programa de Asistencia Jurídica Permanente denominado JURILAM.

De igual manera, los compatriotas podrán recibir asesoría diaria por parte de un abogado, previamente designado por los Despachos Legales, en un espacio dentro de la sala de espera de las nuevas instalaciones del Consulado General de Honduras.

Cabe destacar que el Acuerdo contempla también asesoría gratuita a los hondureños privados de libertad que deseen un servicio legal profesional para su caso.

“Pronto estaremos viendo frutos de todo nuestro esfuerzo” expresó el Cónsul al explicar que este es el inicio de toda una agenda de trabajo y que dentro de unos meses estarán informando al pueblo hondureño cuáles han sido las acciones realizadas para proteger a los compatriotas.

(Visited 51 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.